74
Publicado por kao16 el 10 abr 2011, 11:17
Nunca la voy a encontrar
Vía: http://Después de un pantallazo azul
157
Publicado por v6t2m9 el 5 abr 2011, 23:15
Nueva versión del MSN
Vía: http://Made in V6T2M9 + página oficial hotmail
134
Publicado por Youre_simply_wonderful31 el 26 mar 2011, 09:17
Trollnet Explorer
Vía: http://Funnyjunk.com
76
Publicado por emadeloc el 13 mar 2011, 00:16
Hijo...
Vía: http://Mi padre, mi madre, mi hermano, mis amigos...
127
Publicado por Gol de Señor el 2 mar 2011, 15:17
Linux vs. windows
Vía: http://www.ideasgeek.net/2008/08/15/linux-vs-windows-humor-linux-adictos/









